LA CABAÑUELA

01

=DESCRIPCION

Desde el albergue se ofertan actividades propias y específicas adaptadas a diversos colectivos y desarrolladas por su gerente, Carolina Martín, Licenciada en Biología y Técnico Superior de Gestión de espacios naturales protegidos, experta en educación ambiental y ornitología y conocedora del territorio y de sus recursos naturales y etnográficos. El albergue cuenta también con un amplio equipo de personas, monitoras y educadoras ambientales, así como personas colaboradoras profesionales en diversas materias (artesanía, fotografía, etc.).

carolina
Carolina Martín Cortijo
Licenciada en Biología
Currículo

Un ejemplo de las actividades que ofrece el albergue son:

  • Cursos específicos en diversas materias. Son cursos de formación de calidad, a precios muy asequibles e impartidos por personal cualificado, formado y con amplia experiencia docente. Se ofertan diversos cursos de temática variada y que aparecen en la sección de ofertas de esta web y en nuestra página de Facebook
  • Rutas ornitológicas guiadas en las que se puede conocer especies de aves emblemáticas en nuestro entorno como son el Alimoche (Neophron percnopterus), Cigüeña negra (Ciconia nigra), etc.
  • Educación ambiental para escolares. Es una propuesta educativa variada, específica para centros escolares, que recoge una serie de actividades y talleres para todos los niveles educativos y que tienen como eje central el conocimiento y disfrute del medio rural. Descarga el Pdf (Algunas actividades de esta propuesta ya no se realizan y otras nuevas se han incluido-consultar-)
  • Fines de semana familiares. Alojarse en familia y disfrutar del tiempo libre mientras un equipo de monitores realiza con los niños y niñas del grupo actividades de ocio y tiempo libre, ahora es posible en La Cabañuela.
  • Reuniones, encuentros, celebraciones y demás eventos. Para particulares, empresas, ONGs, asociaciones y otros colectivos se ofrece un espacio amplio, dotado de materiales de aula, con medios audiovisuales, calefacción, abierto al exterior y perfecto para la celebración de eventos, cursos de formación, encuentros y cualquier otro tipo de actividades. Total discreción y un ambiente familiar facilitarán estos encuentros.
  • Mini-complejo deportivo y zona infantil. El albergue está situado junto a la zona deportiva del pueblo y el parque infantil perfectamente acondicionado con sombra natural, columpios en buen estado, bancos, arenero, frontón y mesa de ping-pong. Esta zona es ideal para pasar en familia buenos ratos sin descuidar a los más pequeños y pequeñas.
  • Talleres de requesón, pirograbado, fotografía, elaboración de mermeladas caseras, yoga y meditación, etc.

7PRECIO

Consultar precios y condiciones de la actividad a través del correo electrónico o del teléfono previamente a formalizar la reserva en La Cabañuela. Las actividades para los colegios han variado a lo largo de los años y algunas ya no se hacen (consultar antes) y se han incluido otras nuevas.


0GALERIA


-DEJA UN COMENTARIO

  • Maria Eugenia 03-03-2016

    Hola Carolina soy Maru.
    Quiero saber si hay disponibilidad para semana santa y precio. Gracias
    609155218


adezos